Lo nuevo de ‘Thomas & Friends’ inaugurará MIPJunior 2017

- Publicidad -

El mercado de contenidos infantiles y juveniles, MIPJunior, que se celebra en Cannes del 14 al 15 de octubre, ha confirmado que ‘Thomas & Friends: Big World! Big Adventures!’ es la serie elegida para la noche inaugural de este 2017.

Producida y distrbuida por Mattel Creations, la serie de animación se ha reinventado y mostrará sus novedades en el mercado, que cumple 25 ediciones en plena forma. En España, la serie se ha podido ver a través de Clan y Boing.

‘Thomas & Friends™: Big World! Big Adventures!’, de 26 capítulos de 11 minutos, presenta a Thomas, la icónica locomotora, viajando más lejos que nunca y permitiendo a los niños conocer nuevos países, aprender sobre otras culturas y hacer amigos internacionales. Según comentan desde Mattel, la nueva versión de ‘Thomas & Friends’ tendrá un aspecto moderno y un mayor atractivo para las audiencias preescolares de todo el mundo.

Además, la producción suma un nuevo formato, unos argumentos que se desarrollan con más ritmo, más humor, más acción y guiones basados en la aventura. Sin olvidar la fantasía y los números musicales.

-Publicidad-

La marca ‘Thomas the Tank Engine’ se creó hace 70 años y pronto creció hasta convertirse en una franquicia de éxito internacional. Hoy en día cuenta con aplicaciones, juguetes, espectáculos en vivos…

La proyección en MIPJunior 2017 estará acompañada de una pieza sobre cómo se ha hecho ‘Thomas & Friends™: Big World! Big Adventures!’ y de una charla con los creadores y productores. Será el sábado 14 de octubre a las 17.45 horas en Conference Room – Grand Theatre del hotel JW Marriott. A continuación, se celebrará el cóctel de bienvenida en el hotel Majestic.

-Publicidad-