‘Lo que de verdad importa’ logra casi 800.000 espectadores en México y se reestrena en España

La película benéfica ‘Lo que de verdad importa’, dirigida por Paco Arango, ha sido vista por más de 780.000 en México, lo que ha supuesto una taquilla 1,9 millones de euros. Como en España, el director ha decidido que en México sea también cien por cien benéfica.

Para ello, Arango ha elegido dos grandes proyectos sociales, la ONG Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta, movimiento solidario respaldado por la Fundación Alsea.“Hemos seleccionado una causa, el cáncer infantil, al que la Casa de la Amistad dedica todo su esfuerzo. La segunda causa es asegurar que los niños mexicanos tengan una alimentación adecuada”, destaca el director.

El filme de Arango llega a México después de haber logrado 450.000 espectadores y 2,7 millones de euros en taquilla en España, superando todas las expectativas, manteniéndose 11 semanas en cartel. Ahora, el circuito  Cinesa ha decidido también reprogramar la película en diferentes salas de España los próximos 19, 20 y 22 de junio. Así, ‘Lo Que De Verdad Importa’ se proyectará en 13 cines de toda España (Madrid: Getafe Nassica (Getafe); Las Rozas; Xanadú (Móstoles); Manoteras; Méndez Álvaro; Sevilla:  Camas; Murcia: Nueva Condomina; Barcelona: Heron City; Diagonal Mar; Tarragona: Parc Valles; Castellón: Salera y Valladolid: Zaratán).

Además, la recaudación permitirá que 1.000 niños enfermos de cáncer de toda España disfruten de una semana increíble de vacaciones, sin coste ninguno para sus familias, en los campamentos fundados por Paul Newman, Serious Fun Children’s Network. Durante cinco años, 200 menores viajarán una semana a Irlanda e Italia para vivir una experiencia única gracias a la Fundación Aladina.

Protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, el legendario Jonathan Pryce y Jorge García, la película cuenta en el apartado técnico con, entre otros, Javier Aguirresarobe como director de fotografía, Nathan Wang como compositor de la música y la montadora Teresa Font. ‘Lo que de verdad importa’ es una producción de Producciones CALCON y ESP-62 Productions, distribuida por European Dreams Factory en España y cuenta con la participación de Movistar+ y la colaboración de Bankia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.