Lola Mayo impartirá un taller de guion en la segunda edición del Festival de Navarra

- Publicidad -

El Navarra International Film Festival –NIFF– acogerá en su segunda edición “El taller de Lola: La Experiencia de Guion con Lola Mayo”. Esta actividad formativa tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre, de 9:30 a 13:30, en el Palacio del Condestable de Pamplona.

Se trata de un taller de guion en el que Lola Mayo conducirá a veinte personas, durante ocho horas, en la escritura de sus guiones de cortometraje. Puede participar cualquier persona, sin importar su experiencia o edad, con la historia que tenga en mente. Cada guion nacerá de una pequeña sinopsis (300 palabras) que se deberá adjuntar en la ficha de inscripción.

Lola Mayo
Lola Mayo

Lola Mayo otorgará las herramientas y conocimientos necesarios para encaminar estas historias a convertirse en guiones de ficción de diez a quince páginas. Entre otras cuestiones, Mayo abordará cómo estructurar un cortometraje, trucos básicos de guion y diálogos.

Las personas interesadas en inscribirse deben rellenar la ficha que se puede descargar desde el siguiente enlace y enviarla a la dirección de correo info@navarrafestival.com. Se realizará un proyecto de selección entre las candidaturas recibidas. Se deberá acompañar de una carta de interés, de 200 palabras, donde se deberá reflejar la trayectoria personal. El precio del taller es de 30 euros.

-Publicidad-

En su segunda edición, el NIFF, el Navarra International Film Festival –NIFF– vuelve a brindar un espacio a la temática LGTBI+. En este caso, como ocurrió en 2019, además de programar filmes relacionados con esta realidad, se organizará una mesa redonda que estará moderada por la periodista Conchín Fernández y contará con la presencia de Pau Guillén, Koldo Martínez y Kai Etxániz. Esta mesa redonda se suma a otras cuatro mesas ya presentadas sobre las temáticas Discapacidad, Feminismo, Migraciones y Animación.

NIFF20 pretender llegar a toda la Comunidad Foral de Navarra, llevando diferentes películas de su Selección Oficial a los pueblos y ciudades que se muestren interesados por esta actividad lúdico-social. Así, con el NIFF ON TOUR, durante el verano de 2020, una parte del Navarra International Film Festival llegará hasta el público de fuera de Pamplona, aportando accesibilidad al festival, compartiendo con personas y comunidades de fuera de la capital proyectos merecedores de este escaparate, demostrando así el compromiso social que impulsa cada acción del NIFF. Las personas interesadas en que el NIFF visite su localidad con el mejor cine social, puede contactar con el equipo de festival para iniciar las gestiones a través de la dirección de correo electrónico info@navarrafestival.com

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.