‘Looser’ – estreno 17 de mayo en Flooxer

- Publicidad -
Nueva creación de ‘Soy una pringada’.

‘Looser’, una producción de Globomedia (Grupo Mediapro) para Flooxer, se estrenará el jueves 17 de mayo. La nueva serie es un viaje emocional, una historia de amistad, un relato romántico, una experiencia psicotrópica y, sobre todo, una comedia, en la que ‘Soy una pringada’ tratará de descubrir si lo que realmente le pasa es que nadie la quiere. 

La serie, escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada (‘Soy una pringada’), está a medio camino entre la autobiografía y la ficción, donde su protagonista busca expandir, completar y contextualizar su universo cultural, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

La comedia, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de “freaks”, tratará la historia universal de todos los inadaptados y contará con numerosas caras conocidas como Brays Efe, Mariona Terés, la cantante Gisela o los artistas multidisciplinares Milo y Jedet, entre otros, que se unirán a la propia Esty Quesada, protagonista principal. Además, según avancen los capítulos, el público se verá sorprendido por muchos cameos inesperados.

La serie cuenta con el apoyo de Javier Calvo y Javier Ambrossi en el papel de productores ejecutivos. Los artífices de fenómenos como la película ‘La llamada’ y la serie ‘Paquita Salas’ han demostrado sobradamente su capacidad de conectar con el público y se han consolidado como las nuevas promesas de la creación audiovisual española.

‘Looser’ se estrenará en Flooxer el jueves 17 de mayo y tendrá periodicidad semanal.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.