Los 15 canales de AMC en España estrenarán más de 10.500 títulos en 2017

La televisión de pago está rozando los 6 millones de abonados en España y los canales temáticos tienen que alimentar sus parrillas más que nunca. Series como ‘This is us’, ‘Absentia’, ‘La peste’, ‘Will’ o ‘Loch Ness’ llegarán a lo largo de 2017 a las pequeñas pantallas españolas a través de diferentes señales, y ahora AMC, con 15 canales en emisión en España, anuncia un catálogo de más de 10.500 títulos para el próximo año.

-Publicidad-
‘Fear the Walking Dead’ (AMC).

Las cadenas de cine y series de AMC Networks International Iberia emitirán más de 500 títulos de estreno destinados a todos los públicos en sus canales de cine y series, lifestyle, documental y factual, infantil, musical y gaming. La compañía destaca las nuevas temporadas de ‘Fear the Walking Dead’, ‘Into the Badlands’ o ‘Humans’ en AMC, que también estrenará ‘The Terror’, la nueva serie original del canal que cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo. Sundance TV también terminará la historia de ‘Rectify’ con su cuarta y última temporada.

Entre los canales de AMC, se encuentran Canal Hollywood, con taquillazos clásicos y nuevos, Somos para el cine español, XTRM, para el género de la acción, y DARK, lanzado en este mismo 2016 con el género del terror como base.

Además, un año más la producción propia representará una de las apuestas principales de AMC, con más de 400 nuevas horas creadas especialmente para el mercado español. Canal Cocina y Canal Decasa presentarán, cada uno de ellos, más de 20 nuevos formatos.

Odisea apostará por las nuevas tecnologías con más de 100 nuevas piezas disponibles en calidad 4K y más de 100 títulos VR. Además, estrenará nuevas series documentales y los mejores programas especiales.

Por su parte, HistoriaA&E y Crimen + investigación volverán a contar con estrenos de producción propia y espacios internacionales nuevos.

Los más pequeños de la casa seguirán disfrutando con nuevas entregas de sus series favoritas en Canal Panda, incluyendo series de producción propia como ‘A cuadros’.

Los mejores artistas y las últimas novedades del panorama musical seguirán protagonizando la programación de Sol Música, con nuevas entregas del programa de producción propia ‘A solas’, entre otras ofertas.

Lanzado en 2016, Machinima, el primer canal SVoD de la compañía y la única cadena dedicada 100 % al público gamer, incorporará más de 20 series de estreno; contenido que se unirá al catálogo que puede verse a través de Samsung SmartTV, Android e iOS y en su página web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.