Los actores Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo visitan Madrid para apoyar ‘Fear The Walking Dead’

- Publicidad -

Los actores Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo asistieron el pasado 14 de julio al Fear the Walking Dead Fan Event en el Fórum Fnac Callao de Madrid donde comentaron las últimas novedades sobre la segunda parte de la temporada 2 de la serie ‘Fear The Walking Dead’, de la que son protagonistas y que se estrenará en el canal AMC a finales del mes de agosto.

- Publicidad -

La nueva entrega de la serie, compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con Estados Unidos la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3.30 horas en VOSE. Posteriormente, el episodio se volverá a emitir, en primetime, el lunes 22 de agosto, a las 22.10 horas en VE.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo AMC

Al comienzo de la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’, la fractura de las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigailhan marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir.

Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.