‘Los amores cobardes’ – estreno en cines 14 de septiembre

Opera prima de Carmen Blanco, triunfadora en el Festival de Alicante

‘Los Amores Cobardes’, es la opera prima de Carmen Blanco ganadora de la Tesela de Plata a la mejor directora y premio de la crítica ‘Sergio Balseyro’ en el pasado Festival de Alicante. La película está protagonizada entre otros por Blanca Parés e Ignacio Montes. 

En la película, Eva es una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su incondicional amiga. Lo que Eva no imagina es encontrarse con Rubén, quien solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones ni despedidas.

La directora y guionista Carmen Blanco y su protagonista la actriz Blanca Parés participaron en el Festival de Cine de La Palma, dentro en la experiencia de La Palma Rueda. Junto con el director de fotografía y operador de cámara Jacobo Herrero rodaron y montaron en algo más de 48 horas el cortometraje ‘Eva regresa’ precuela del largometraje ‘Los Amores Cobardes’ que estrena el 14 de septiembre en España ConUnPack.

Carmen Blanco (Cádiz en 1991) Estudia Comunicación Audiovisual y un Máster en Guion Cinematográfico. Realiza como guionista el cortometraje ‘Broca’ (2013), ganador en el 48 Hours Film Project y ‘Nubes de azúcar’ (2014), que se alza con el primer premio del Crossover de Canal+. Tiempo después, se aventura en la codirección de sus propios guiones con proyectos como ‘Pollo asado’ (2015) o ‘Perenne’ (2015), presentes en numerosos festivales.

Dirección: Carmen Blanco.

Año: España, 2018.

Reparto: Blanca Parés, Ignacio Montes, Tusti de las Heras, Anna Coll Miller, Agustín Otón y David Mora

Producción: Javier Gómez.

Distribución: ConUnPack.

Estreno: 14 de septiembre de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.