Los canales de pago suman cinco décimas en el mes de enero

- Publicidad -

El conjunto de Temáticas de Pago ha promediado un 7,7 % de cuota de pantalla durante el mes de enero, cinco décimas más que en diciembre de 2016.

-Publicidad-

Según estas cifras de Kantar Media elaboradas por Barlovento Comunicación, la buena marcha de los canales de pago continúa en España, con especial éxito en la franja de madrugada, donde mantienen el liderazgo.

Elaborado por Barlovento Comunicación.

Los canales de pago más vistos en España durante el mes de enero han sido: beIN Liga, FOX, TNT, AXN, Canal Hollywood, Comedy Central, Movistar Partidazo, FOX Life, AMC y Calle 13.

Rafael Nadal y Roger Federer. Foto de Ben Solomon/Tennis Australia.

Destaca el crecimiento de beIN Liga, cuatro puntos por encima del mes de diciembre, también de Movistar Partidazo, que gana más de un punto, y de Eurosport, que suma casi dos puntos gracias al tenis. La final del Open de Australia 2017, que enfrentó a Federer y Nadal con victoria del primero, se convirtió en la emisión más vista de la historia de Eurosport España: 663.000 espectadores, lo que supone un 24,8 % de share entre abonados a la televisión de pago y un 10,3 % de cuota entre el total de los espectadores.

Por otro lado, se registran descensos en FOX, TNT, AXN, Canal Hollywood, Comedy Central y #0, mientras suben FOX Life, AMC y COSMO.

El consumo televisivo a través de alguna de las modalidades de pago representa el 21,6 por ciento, lo que supone un máximo mensual del consumo de la TV de Pago en España.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.