‘Los casos de Victoria’ – estreno en cines 1 de septiembre

- Publicidad -
Éxito de taquilla en Francia

Justine Triet cita a Howard Hawks, Billy Wilder y Blake Edwards como referentes en esta comedia screwball protagonizada por Virginie Effira, que enamoró a la crítica francesa en su estreno, llegó a lo más alto del box office francés y consiguió 5 nominaciones a los César incluidos el de Mejor Película y Mejor Actriz.

Victoria (Virginie Efira), abogada penalista y divorciada en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con Vincent, un viejo amigo, y Sam, un antiguo cliente. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera y el único testigo de la escena es el perro de la víctima.

Victoria acepta a regañadientes defender a Vincent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Este es solo el comienzo de las complicaciones de su vida. ‘Los casos de Victoria’ reflexiona sobre la comedia de enredos con una soberbia Virginie Efira como protagonista.

Justine Triet es también autor del guión del filme en el que también intervienen Laure Calamy, Vincent Lacoste, Emmanuelle Lanfray, Laurent Poitrenaux y Melvil Poupaud. La producción corre a cargo de Emmanuel Chaumet, la música es obra de Thibault Deboaisne y el montaje de Laurent Sénéchal.

Dirección: Justine Triet.

Año: Francia, 2016.

Reparto: Laure Calamy, Virginie Effira, Vincent Lacoste, Emmanuelle Lanfray, Laurent Poitrenaux y Melvil Poupaud.

Producción: Emmanuel Chaumet.

Distribución: La Aventura Audiovisual.

Estreno: 1 de septiembre de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.