‘Los Cinco y El Secreto de la Pirámide’ – estreno en cines 13 de noviembre

Publicado por
Basada en los personajes de Enid Blyton

‘Los Cinco y El Secreto de la Pirámide’ es una producción alemana, dirigida por Mike Marzuk y protagonizada por Valeria Eisenbart, Quirin Oettl, Justus Schlingensiepen y Omid Memar, basada en los célebres personajes creados por escritora inglesa Enid Blyton.

Los-5--y-El-Secreto-cartelBernhard, el padre de Julian, Dick y Anne, organiza una exposición sobre el Antiguo Egipto. Durante una visita privada, los chicos, junto a su fiel perro Timmy, sorprenden a un ladrón mientras trata de robar una momia de 5000 años de antiguedad. El ladrón escapa, pero nuestros célebres Cinco descubren un amuleto de oro que perteneció a Tutalun I, el faraón más antiguo y legendario de Egipto.

El paradero de su incalculable tesoro sigue siendo uno de los mayores misterios del mundo, pero el amuleto evidencia unas pistas que apuntan hacia la pirámide oculta de Tutalun. Junto a Bernhard y su colega egipcia, Elena, los jóvenes detectives vuelan a El Cairo para dar con el amuleto a Farouk, el jefe del Instituto de Antigüedades, pero súbitamente, Bernhard resulta arrestado acusado de… ¡Haber robado el amuleto auténtico y de reemplazarlo con uno falso!. Sin opciones, Los Cinco se ven empujados a una nueva misión: deberán descubrir quién es el auténtico malhechor, y dar con el amuleto genuino que demuestre la inocencia de Bernhard.

Dirección: Mike Marzuk.

Año: Alemania, 2014.

Reparto: Valeria Eisenbart, Quirin Oettl, Justus Schlingensiepen y Omid Memar.

Producción: Ewa Karlström, Moszkowicz y Karlheinz Ganzer.

Distribución: Flins y Piniculas.

Estreno: 13 de noviembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.