Los Cines Callao del centro de Madrid cierran temporalmente por la crisis sanitaria

-Publicidad-

Los Cines Callao, situados en la céntrica plaza de la capital que les da el nombre, han difundido un comunicado para informar de su cierre temporal hasta que la situación derivada de la crisis sanitaria del coronavirus se normalice.

El comunicado de Callao City Lights dice así: Ante las filtraciones erróneas que se están produciendo en algunos medios, queremos hacer público el siguiente comunicado oficial:

Debido al estado de emergencia sanitaria y siguiendo las recomendaciones de las autoridades para la contención del COVID-19, Cines Callao ha decidido cerrar sus instalaciones a partir del viernes 13 de marzo y de forma temporal hasta que la situación se normalice.

-Publicidad-

Atendiendo, por tanto, al consejo de limitar las concentraciones masivas de público, se cancelan los espectáculos de Goyo Jiménez y Luis Piedrahita, las proyecciones de cine y la celebración de eventos en nuestras instalaciones, para evitar los riesgos de propagación del virus.

La emisión de contenidos culturales y publicitarios en las pantallas exteriores del edificio seguirá adelante, como hasta ahora.

La fecha de reapertura se comunicará cuando la situación sanitaria mejore y siempre y cuando haya garantía total de seguridad para el público que acude al recinto. Agradecemos la comprensión y fidelidad mostrada hasta ahora por clientes y espectadores y esperamos que esta situación se resuelva cuanto antes para poder volver pronto a la actividad normal. Estamos deseosos de veros de nuevo a todos.

Situados en la tercera plaza más transitada de Europa y la primera de España (más de 113 millones de personas circulan por este emplazamiento cada año), los Cines Callao tienen cerca de 100 años y actualmente cuentan con dos salas, con un aforo conjunto de más de 1.200 espectadores.

El pasado miércoles 11 de marzo, la Federación de Cines de España (FECE) emitió un comunicado para informar de que los cines de España no cerraban de manera generalizada pero que tomaban de inmediato las medidas necesarias para hacer de las salas un entorno seguro donde poder seguir disfrutando de las películas sin peligro de contagio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.