Los cines Conde Duque Goya de Madrid y los Cines Verdi de Barcelona ofrecerán sesiones matinales todos los días

Aunque sin inventar nada, ni explorar fórmulas ya transitadas por otros anteriormente, A Contracorriente Films trata de traer aires nuevos a la exhibición cinematográfica española. Así, a partir del viernes 20 de noviembre, los Cines Conde Duque Goya de Madrid y los Cines Verdi de Barcelona ofrecerán sesiones matinales durante todos los días de la semana. Estos pases, para todo tipo de públicos, infantil y adulto, tendrán un precio reducido de 6 euros y 4,50 euros, los miércoles Día del Espectador.
cines-conde-duque-goya-hCon esta iniciativa, A Contra Corriente Films quiere recuperar unas sesiones capaces de devolver al cine su dimensión más lúdica y popular, que ofrezcan a todo el mundo la posibilidad de ver películas a precios especiales todos los días de la semana.

Por otra parte, gracias a las sesiones matinales, los cines madrileños y barceloneses se encontrarán entre los primeros a la hora de estrenar películas como sucederá, por ejemplo, con la esperadísima ‘Ocho apellidos catalanes’ que se proyectará en estos cines el 20 de noviembre desde las 12 del mediodía.

El pasado agosto la compañía A Contracorriente Films anunciaba el acuerdo por el que pasa a controlar la mayoría accionarial de Espectarama, la sociedad que explota las 14 pantallas que suman los locales de Verdi Madrid, Verdi y Verdi Park de Barcelona. Con este paso, A Contracorriente Films consolidaba su apuesta por la exhibición cinematográfica (con un total de 25 pantallas en Madrid y Barcelona), iniciada hace poco más de un año con la programación de los Cines Conde Duque Goya, Alberto Aguilera y Santa Engracia en la ciudad de Madrid.

1 COMENTARIO

  1. Es una noticia magnífica. Sólo los Maldá hacian sesiones matinales. El hecho de que mis queridos cines Verdi tengan matinales a partir de ahora, es una magnífica noticia. magnífica. Gracias de corazón de parte de todos los cinéfilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.