Los Cines Lys de Valencia venden anticipadamente 1.000 entradas para la proyección de una ópera

Publicado por

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Ópera el próximo domingo 11 de Mayo se proyecta en los Cines Lys de Valencia la ópera ‘Nabucco’, una grabación de Royal Opera House de Londres en coproducción con la Scala de Milán. Según informa la distribuidora de contenidos alternativos para cines, Versión Digital, más de 1.000 espectadores han comprado ya su entrada de forma anticipada.

nabucco-hVisto el éxito de convocatoria, el Cine Lys cuenta ya con 6 salas habilitadas de las 14 que dispone el complejo para esta proyección. Para dicho evento se ha contado con la colaboración de Cope Valencia, Consejo Regulador de la Denominación de Utiel Requena y La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico De Valencia.

Para la promoción del evento se realizó una flashmob en la Plaza Redonda de Valencia (http://youtu.be/byZE0NYBDZM ) el pasado sábado 26 de abril sobre Va Pensiero de Nabucco con la colaboración de los coros Grup Vocal Fent Ressò, Cor del Centre Artístic Musical de Betera y Cor Polifònic de Benaguasil.

Versión Digital, ha organizado varias proyecciones en diferentes cines con los que trabaja por la geografía española a lo largo del fin de semana del 10 y 11 de mayo. En Valencia se podrá disfrutar de la proyección de ‘Nabucco’ el domingo 11 de Mayo a las 11.30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.