Los Cines Verdi de Barcelona finalizan la primera fase de su remodelación y lo celebran con un día de puertas abiertas

Publicado por

El próximo jueves 10 de enero los Cines Verdi de Barcelona celebran un día de puertas abiertas, con motivo de la finalización de la primera fase de reformas que se está llevando a cabo el recinto cinematográfico del barrio de Gràcia.

Durante la jornada se ofrecerá a todos los espectadores la oportunidad de descubrir las renovadas instalaciones de los Cines Verdi, y ver, a un precio popular, las películas programadas para dicho día. Todo el día de puertas abiertas se proyectarán, desde las 11:30 horas de la mañana y de forma continuada hasta la sesión de la noche, tanto películas de la actual cartelera como grandes éxitos de los más de 30 años de la historia de los Cines Verdi. Entre las novedades, los asistentes podrán disfrutar del nuevo sistema de sonido 7.1. con el que se han equipado varias salas del cine.

A lo largo de la jornada está prevista la asistencia de la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. También se contará con la presencia de la Consellera de Cultura de la Generalitat de Cataluña, Laura Borràs, que tiene previsto presentar y dirigir un coloquio de una película de su propia elección junto con los asistentes a la sesión. Se espera la presencia de otras personalidades del mundo de la cultura, el mundo empresarial y la política de la ciudad de Barcelona. Además, como broche final, por la noche se celebrará una première de una película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.