Los co-directores de ‘Tadeo Jones 2’ y ‘Alike’ participan en la masterclass gratuita de ESDIP sobre cómo dirigir en animación

Publicado por

David Alonso, co-director del largometraje de animación ganador del Goya 2018 ‘Tadeo Jones 2’; Rafael Cano, co-director del cortometraje de animación ganador del Goya 2016 ‘Alike’; y Victor L. Pinel, director de los cortometrajes ‘Closed’ y ‘I Wish, participarán en la masterclass de Dirección de la Escuela de Arte ESDIP de Madrid.

Esta clase magistral sobre dirección estará moderada por Abraham López, director del corto nominado al Goya (2014) ‘Blue and Malone’ y de la productora de la escuela, The Beat #7 ESDIP. En ella, se abrirá debate sobre las distintas experiencias dentro de la industria de animación.

Durante la charla coloquio, los directores responderán a una serie de preguntas y compartirán con los asistentes sus distintos enfoques, ya sea para producción de cortometrajes como de largometrajes. Con este encuentro, se quiere conseguir una aproximación real a las distintas formas de afrontar la dirección de proyectos de animación para conseguir, en todos los casos, el resultado deseado.

La masterclass tendrá lugar el jueves 15 a las 18 horas en la sala de Cine de ESDIP (C/ Santa Engracia 122, Madrid). Será gratuita hasta llenar aforo y se podrá reservar plaza enviando nombre y apellidos a eventosesdip@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*