Los contenidos de Cartoon Network se incorporan a la oferta de Rakuten Wuaki

Publicado por

La plataforma de vídeo bajo demanda Rakuten TV ha firmado un acuerdo de colaboración con Cartoon Network para incorporar sus contenidos a su servicio de suscripción Rakuten Wuaki.

A partir del mes de agosto, la plataforma contará con un área de Cartoon Network enteramente dedicada a algunas de las series más reconocidas por los niños y niñas en España, entre las que se encuentran ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Hora de aventuras’, ‘Ben 10’, ‘Supernenas’, ‘¡OK K.O.! Let’s be heroes’, ‘Somos Osos’ y ‘Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu’. A partir de entonces, se irán añadiendo nuevas series y episodios periódicamente con el objetivo de que los suscriptores puedan disfrutar de contenido nuevo y variado de forma continuada.

El acuerdo con Cartoon Network se suma a los ya establecidos anteriormente por parte de Rakuten con otros estudios como Disney, NBC Universal y Fox.

Con este acuerdo, Rakuten TV sigue su doble vía de presentación de contenido al público en España: Rakuten TV y Rakuten Wuaki. Rakuten Wuaki es un paquete de suscripción que ofrece a los usuarios éxitos de taquilla, series de televisión y contenido infantil, mediante el pago de una tarifa mensual. Rakuten TV, por su parte, pone a disposición del usuario los últimos estrenos de cine, llegados directamente desde las salas, que sus usuarios pueden comprar o alquilar, con la tecnología más avanzada 4K HDR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.