Los contenidos de Cartoon Network se incorporan a la oferta de Rakuten Wuaki

La plataforma de vídeo bajo demanda Rakuten TV ha firmado un acuerdo de colaboración con Cartoon Network para incorporar sus contenidos a su servicio de suscripción Rakuten Wuaki.

A partir del mes de agosto, la plataforma contará con un área de Cartoon Network enteramente dedicada a algunas de las series más reconocidas por los niños y niñas en España, entre las que se encuentran ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Hora de aventuras’, ‘Ben 10’, ‘Supernenas’, ‘¡OK K.O.! Let’s be heroes’, ‘Somos Osos’ y ‘Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu’. A partir de entonces, se irán añadiendo nuevas series y episodios periódicamente con el objetivo de que los suscriptores puedan disfrutar de contenido nuevo y variado de forma continuada.

El acuerdo con Cartoon Network se suma a los ya establecidos anteriormente por parte de Rakuten con otros estudios como Disney, NBC Universal y Fox.

Con este acuerdo, Rakuten TV sigue su doble vía de presentación de contenido al público en España: Rakuten TV y Rakuten Wuaki. Rakuten Wuaki es un paquete de suscripción que ofrece a los usuarios éxitos de taquilla, series de televisión y contenido infantil, mediante el pago de una tarifa mensual. Rakuten TV, por su parte, pone a disposición del usuario los últimos estrenos de cine, llegados directamente desde las salas, que sus usuarios pueden comprar o alquilar, con la tecnología más avanzada 4K HDR.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.