Los creadores de ‘Malviviendo’ preparan una webserie para RTVE.es

La pública prepara más ficciones para Internet.

Diffferent Entertainment, productora formada por David Sáinz y Teresa Segura, está grabando una nueva webserie para Televisión Española: ‘Mambo’, con el objetivo de estrenar en la web de la pública el próximo mes de octubre.

Dirigida, escrita y protagonizada por David Sainz, ‘Mambo’ se está grabando en localidades sevillanas como Dos Hermanas, Montequinto y Alcalá de Guadaíra, según informa Fundación AVA.

La historia presentará a dos primos, Julio y Gustavo, y será una comedia musical en la que participarán diversos cantantes y actores con cameos, así como youtubers conocidos.

‘Mambo’ estará compuesta por seis capítulos de no más de 30 minutos cada uno.

- Publicidad -

Diffferent Enterainment es responsable de ‘Malviviendo’, una de las primeras webseries españolas y con gran éxito en YouTube, donde alguno de sus capítulos llegan a registrar más de dos millones de visualizaciones.

Televisión Española se suma así a la tendencia que otros grupos televisivos han adquirido. Atresmedia puso en marcha Flooxer en noviembre de 2015, con títulos como ‘Paquita Salas’, y Mediaset España ha apostado por mtmad desde noviembre de 2016. Ambas plataformas acogen producciones realizadas ad hoc y se dirigen a un público especialmente joven.

RTVE prepara otras webseries como el thriller juvenil ‘Si fueras tú’, ‘Dorien’, una versión actualizada de ‘El retrato de Dorian Grey’ con actores muy conocidos, ‘In-hibidos’, de género de terror, y ‘Colegas’, una dramedia urbana inspirada en los años 90.

-Publicidad-

1 COMENTARIO