Los creadores lanzan un vídeo para reivindicar el compromiso del sector cultural con la sociedad española 

Los autores, artistas, editores y productores agrupados en Adepi han difundido un vídeo para mostrar su apoyo, solidaridad y reconocimiento a los profesionales de la salud, muy especialmente, pero también a cuerpos y fuerzas de seguridad, profesionales de la limpieza o el transporte y otros colectivos que lo están dando todo estos días en su lucha contra la pandemia de coronavirus.

Los creadores reivindican su compromiso con toda la sociedad española, a la que han ofrecido varias iniciativas para que los ciudadanos puedan disfrutar de contenidos culturales en sus hogares durante estos días.

Asimismo, desde la Asociación para el Desarrollo de la Propiedad Intelectual recuerdan que el sector cultural, uno de los más vulnerables en una crisis como la presente, recibirá de nuevo “con los brazos abiertos” a los ciudadanos en “teatros, librerías, cines, bibliotecas, conciertos” y todo tipo de recintos.

Hace nos días los autores, artistas, editores y productores agrupados en Adepi ofrecían al Gobierno a través de un comunicado su completa colaboración a a vez que demandaban medidas de apoyo consensuadas y eficaces para el sector cultura.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.