Los Descendientes. Descubriendo secretos’ – estreno 13 de noviembre en Disney Channel

Los secretos mejor guardados del reino de Áuradon

Tras el gran estreno de ‘Los Descendientes’, el viernes 13 de noviembre a las 21:20 horas, la audiencia tendrá la oportunidad de descubrir algunos de los secretos mejor guardados del reino de Áuradon con el especial ‘Los Descendientes. Descubriendo secretos’.

los-descendientes-hDisney Channel emitirá un nuevo pase de la película del momento, protagonizada por los hijos de los villanos más clásicos de Disney. La emisión vendrá acompañada a su vez de unas piezas exclusivas a través de las cuales los fans irán descubriendo algunos de los secretos mejor guardados del reino. Y como enlace, el canal emitirá por primera vez y en exclusiva Los Descendientes. Pase VIP, donde losseguidores tendrán la oportunidad única de disfrutar de escenas rodadas detrás de las cámaras con las que podrán conocer mejor a Mal, Evie, Jay y Carlos, así como los mejores momentos del rodaje. Ha sido confirmada la producción de una secuela de la película y los guionistas Sara Parriott y Josann McGibbon ya están trabajando en un nuevo guion para una secuela.

‘Los Descendientes’, la película original de Disney Channel que cosechó más de 4 millones de espectadores en su día de estreno en España, mantiene su éxito en todos los ámbitos. El DVD, a la venta desde el 21 de octubre, ostenta, tras dos semanas en tiendas, el sexto puesto del mercado. En el área de publicaciones, “La Isla de los Perdidos” es el número 1 en ventas en la categoría juvenil y sigue siendo el más vendido de la serie. La colección, formada por cuatro libros, ya acumula más de 18.500 ejemplares vendidos en España.

El éxito de ‘Los Descendientes’ también se ha visto reflejado en la venta de sus productos oficiales, destacando juguetes, ropa, disfraces y complementos. Además, la franquicia ha recibido un gran apoyo en las redes sociales, con más de 4,3 millones de impresiones y casi 8 millones de vídeos vistos, y en la web losdescendientes.disney.es, con más de 728.000 visitas y más de 2 millones de páginas vistas.

‘Los Descendientes. Descubriendo secretos’ estreno el próximo viernes 13 de noviembre en Disney Channel a las 21:20 horas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. me encanta todo sobre decendientesy desearia conoser a todos los q actuan alli principalmente a los artistas principales

    me encanto la pelicula decendientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.