‘Los días que vendrán’, la nueva película de Carlos Marques-Marcet, se estrena mundialmente en Rotterdam

‘Los días que vendrán’, la nueva película de Carlos Marques-Marcet se presentará en el Festival de Rotterdam en el apartado Tiger Competition. El certamen, que se celebra del 23 de enero al 3 de febrero será además el escenario del estreno mundial del filme cuyo estreno comercial en salas españolas está previsto para el mes de junio.

-Publicidad-

Carlos Marques-Marcet también es autor del guión junto a Clara Roquet y Coral Cruz. La fotografía corre a cargo de Álex García, mientras que María Arnal y Marcel Bagés se han encargado de la música. ‘Los días que vendrán’ (Els dies que vindran) está producida por Lastor Media y Avalon PC, con el apoyo de ICAA e ICEC y la participación de Movistar+ y TV3.

La Vir (María Rodríguez) y Luis (David Verdaguer) hace sólo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante nueve meses se seguirá la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que hará su vida, los miedos y alegrías, sus expectativas y realidades, que durante el embarazo crecen. El largometraje, protagonizado por David Verdaguer y María Rodríguez Soto, presenta un relato minucioso de estos nueve meses utilizando el embarazo real de la pareja de actores protagonistas. La película explora la dificultad de compartir con el otro la experiencia profundamente transformadora de este proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.