Los eSports llegan a Atresplayer con la emisión en directo de la Súper Liga de Europa de ‘PUBG’

Publicado por

Atresplayer, Neox, DeAPlaneta, la plataforma deportiva 7Sports y la network surcoreana de eSports OGN han unido sus fuerzas para traer a todos los aficionados y en directo a 16 equipos, dos de ellos españoles, Wizards Esports Club y Wild Gaming, batiéndose entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre por alzarse como campeones de la Super Liga de Europa del videojuego ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, popularmente conocido como ‘PUBG’. Es la primera edición de esta competición en Europa que ya es todo un éxito en el mundo.

Un suculento ‘prize pool’ de 60.000 € está en juego en estos encuentros, que se emitirán en directo en Atresplayer -la retrasmisión comienza a las 18.00 horas y finaliza a las 22.00 horas – y cuyos mejores momentos se podrán revivir en la misma plataforma y en el site Neox.

El torneo cuenta con un ‘caster’ de primera división, Seniki, que es narrador de eSports con una larga trayectoria en TV y streaming. Él llevará la voz cantante durante la retransmisión y narrará las partidas. Seniki es conductor en Movistar eSports, presenta en Playz de RTVE, conduce la mesa de análisis para ESL One, IEM y ESL Masters y es ‘caster’ en play-by-play (narrador) de PUBG, CR, LOL, CSGO, entre otros campeonatos.

Además, Koldamenta se une a los comentarios de la retransmisión al ser un experto analista en mecánicas de juego y equipos en activo. Es uno de los mejores jugadores de nuestro país y de los más laureados en el PUGB español, además de jugador profesional del equipo americano CHAOS Gaming. Su experiencia le da un plus de conocimiento a la hora de analizar las partidas.

Asimismo, lo mejor de cada encuentro se podrá ver en el espacio de Neox, ‘Neox Games’, y en la web del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.