Los estudios españoles presentan sus propuestas al Steam Game Festival que se celebra en junio

-Publicidad-

Steam Game Festival es un evento que destaca los títulos que se lanzarán a lo largo del siguiente año en la popular plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation.

Del 9 al 14 de junio, se podrá descubrir los próximos lanzamientos, probarlos con demos o experiencias breves de juego disponibles por tiempo limitado, conectar con los desarrolladores que están detrás de estos juegos y añadirlos a la lista de deseados para recibir un recordatorio cuando se lancen. Algunos de los videojuegos españoles que tendrán demo en el Steam Game Festival son: ‘Crystal Soul chambers’; ‘Elementallis’; ‘John Mambo’; ‘HOLMGANG: Memories of the Forgotten’; ‘Lamentum’; ‘Magic Twins’; ‘Mutropolis’; ‘Onirke’; ‘Ruin Raiders’; ‘Tower Princess’ y ‘Zombusters’.

'Crystal Soul chambers'
‘Crystal Soul chambers’

‘Crystal Soul chambers’ es un juego de cartas roguelike en el que debes crear un grupo de 3 personajes, cada uno con su propio conjunto de cartas único.
¡Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades relacionadas con su personalidad!

• Estudio: DevToken
• Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1293050/Crystal_Soul_Chambers/

-Publicidad-

‘Elementallis’ es un juego de aventuras inspirado en los Zelda de Gameboy. Explora el mundo y adéntrate en las mazmorras, donde deberás conseguir los 8 elementos, que te otorgarán habilidades para superar todo tipo de obstáculos, como puzzles o enemigos.

• Desarrollador: Iván Ruiz Lozano
• Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1304280/Elementallis/

‘John Mambo’ es un arcade retro con estética pixel art donde manejas a John Mambo, un soldado bastante brutote y un tanto despistado que se embarca en cualquier misión por suicida que sea. En esta ocasión vas a tener que enfrentarte contra todo un ejército armado hasta los dientes en una jungla perdida del Pacífico. ¿Podrás ayudar a Mambo esta vez para que no meta demasiado la pata?

• Estudio : Iction Games
• Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/849280/John_Mambo/

‘HOLMGANG: Memories of the Forgotten’ es un juego de acción en tercera persona en 3D, Hack And Slash y elementos RPG que permitirá disfrutar de una historia original no lineal con multitud de elementos personalizables que van más allá de los estéticos.

• Estudio: Zerouno Games
• Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1234970/HOLMGANG_Memories_of_the_Forgotten/

‘Lamentum’ es un survival horror con estilo pixel art ambientado en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX. Para resolver el oscuro secreto que se oculta en lo más profundo de la mansión de Grau Hill, tendrás que sumergirte en un mundo de pesadilla plagado de terribles criaturas.

• Estudio: Obscure Tales
• Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1033950/Lamentum/

‘Magic Twins’ es un juego arcade puzzle cooperativo en el que las brujas Abra y Cadabra deben intercambiar constantemente sus poderes cromágicos para derrotar a las hordas de elementales de colores y así detener el Colormageddon que ellas mismas provocaron (sin querer). Rojo vence a rojo, azul vence a azul… ya sabes. ¡La magia no tiene por qué ser complicada!

• Estudio: Flying Beast Labs
• Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1270080/Magic_Twins

‘Mutropolis’ es una adorable aventura point&click de ciencia ficción situada en el olvidado planeta Tierra. Juega como Henry Dijon (héroe, nerd, investigador) en busca de una legendaria ciudad perdida. Descubre extraños artefactos antiguos. Y POR FAVOR, no permitas que el mal te destruya. Estás advertido.

• Estudio: Pirita Studio.
• Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1037120/Mutropolis/

‘Onirike’ es un original videojuego de aventura, puzzles y plataformas 3D que desarrolla su acción en un intrincado mundo abierto diseñado con una narrativa no lineal y representado con peculiar estética gráfica y sonora.

• Estudio: DevilishGames
• Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1229270/Onirike/

‘Ruin Raiders’ es un roguelike táctico, un viaje sin retorno a las ruinas de una antigua civilización en la que por turnos se comandan escuadrones militares

• Estudio: Over Powered Team
• Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1262720/Ruin_Raiders/

‘Tower Princess es un roguelike que evoca a los clásicos de acción y plataformas 3D. Únete a una cola infinita de caballeros dispuestos a entrar en la mazmorra para rescatar (y enamorar) a su príncipe o princesa de ensueño, mientras se enfrentan a las hordas de monstruos que custodian la mazmorra.

• Estudio: AweKteaM
• Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1138650/Tower_Princess/

'Mutropolis'
‘Mutropolis’

‘Zombusters’ es un juego de acción clásico “twin-stick” con perspectiva isométrica. Inspirado en el clásico viodeojuego Arcade de recreativas Robotron 2084, deberás enfrentarte a hordas de Zombies y otras criaturas con toda clase de armas y Power-Ups. Su modo cooperativo para 4 jugadores lo hace especialmente divertido para jugarlo con amigos.

• Estudio: Retrowax Games
• Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1272300/Zombusters/

Steam Game Festival: https://store.steampowered.com/sale/gamefestival

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.