‘Los europeos’ de Víctor García León se estrenará directamente en Orange TV

‘Los europeos’, el nuevo largometraje de Víctor García León (‘Vete de mí’, ‘Selfie’, ‘Vota Juan’), se estrenará en exclusiva en Orange TV el lunes 31 de agosto, sin pasar por salas de cine.

La plataforma de televisión de pago ofrecerá la película a través del canal Orange Series, destinado a estrenos exclusivos de cine y televisión y a ficciones nacionales y extranjeras. Orange TV se ha introducido en la producción propia en este 2020 con ‘Caminantes’, serie de terror producida por The Mediapro Studio. Además, ofrece en exclusiva otros tres títulos de la misma compañía: las series ‘The Head’, ‘KOSTA (The Paradise)’ y el largometraje ‘4×4’.

‘Los europeos’

Producida por Jaime Gona, Enrique López Lavigne y Xavier Granada, ‘Los europeos’ está basada en la novela homónima de Rafael Azcona, con guion de Bernardo Sánchez y Marta Libertad Castillo. La película está protagonizada por Raúl Arévalo, Juan Diego Botto y Stéphane Caillard. Completan el reparto Carolina Lapausa, Boris Ruíz y Georgina Latre.

- Publicidad -

‘Los europeos’ está producida por Gonita Filmacción, Apache Films, A Contraluz Films, Los Europeos La Película A.I.E. e In Vivo Films (Francia). Cuenta con la participación de RTVE, ICAA, ICEC, Orange, TV3 e IB3 con el apoyo del Govern Illes Balears y del Institut Ramon Llull. Filmax se ocupa de la distribución y ventas internacionales.

La película compite en la Sección Oficial del Festival de Málaga, que se celebra estos días, y se presentará allí el viernes 28 de agosto.

Sinopsis

Miguel Alonso se gana la vida como delineante, y Antonio, el hijo tarambana de su jefe, lo arrastra a veranear a Ibiza, donde le han hablado de lo fácil que es ligar con europeas. Tras los primeros escarceos desesperados con unas chicas valencianas que se encuentran a su llegada, los dos amigos van conociendo la particular fauna de juerguistas que pululan por la isla con ganas de pasárselo bien. Mientras Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas, Miguel, más escéptico, prefiere mantenerse al margen. Hasta que se siente seducido por Odette, una francesa encantadora.

-Publicidad-