Los formatos ‘Forever or never’ y ‘Never Far Away’, de Mediapro y Phileas Productions, comienzan su carrera internacional

- Publicidad -

El dating show ‘Forever or never’, producido por Mediapro y Phileas Productions, ha sido adquirido por productoras de Estados Unidos, Francia y Oriente Medio.

En las semanas previas a MIPTV 2019, 44 Blue Productions, compañía perteneciente a Red Arrow Studios y con sede en Estados Unidos, así como Ah Production, del grupo francés Satisfaction, han adquirido los derechos del formato.

Además, Talpa Middle East también ha sido de las primeras compañías en comprar el dating show.

-Publicidad-

FOREVER OR NEVER from Phileas Productions on Vimeo.

Presentado en MIPCOM 2018, ‘Forever or never’ es “un divertidísimo y original dating show” en el que participantes y espectadores viajarán al futuro para decidir el presente. Los candidatos y pretendientes tendrán la oportunidad de conocerse tal y como serán con tres y dos veces su edad, si se gustan, llegarán al final conociéndose con su aspecto real. En este viaje los candidatos no estarán solos, estarán acompañados por su madre y abuela que ayudarán a elegir al candidato ideal.

Por su parte, ‘Never Far Away’, que también debutó en el pasado MIPCOM y está también producido por Mediapro y Phileas Productions, ha confirmado su venta a Satisfaction, compañía de Francia. Tanto Phileas Productions como Imagina International Sales, distribuidoras del formato, esperan anunciar más ventas próximamente.

‘Never Far Away’ es un factual que se embarca en realizar retos imposibles con el objetivo de acercar virtualmente a personas o familias. Son las historias de personas que por algún motivo no pueden asistir a su propia boda, al nacimiento de su hijo, a la cena de navidad o a cualquier momento importante de su vida, en el programa se conseguirá sin importar lo lejos que estén, incluso si están en el espacio…

-Publicidad-