‘Los gemelos reforman dos veces’ – estreno 20 de noviembre en DKiss

¿Es posible reformar una casa sin arruinarte? Esta es una de las preguntas que ronda la cabeza de todas las personas que tienen que hacer frente a una remodelación de su vivienda. Sin embargo, son muchos propietarios los que lo han logrado gracias a los hermanos Scott hacer realidad sus sueños de comprar o renovar sus propiedades sin dejar su cuenta en números rojos, gracias al exitoso programa ‘Property Brothers’.

Ahora, estos gemelos se enfrentan a nuevos retos en la serie ‘Los gemelos reforman dos veces’, en donde la novedad será que los propietarios no tendrán la opción de elegir entre quedarse en su casa renovada o mudarse a una nueva, sino que, tras una gran remodelación, continuarán viviendo en sus casas.

Este título supone el último proyecto televisivo de los hermanos Scott en el que numerosas familias y parejas demandan la experiencia de estos hermanos para poder realizar una completa y perfecta remodelación de sus hogares. Todos estos nuevos clientes no buscan cambiar su propiedad con fines de lucro, todos ellos tienen claro que su vivienda es el lugar en el que quieren echar raíces y pasar resto de sus vidas. Para ello, Drew y Jonathan analizarán en profundidad cada uno de los hogares con el fin de desglosar el potencial que tiene cada casa y poder satisfacer al máximo las necesidades y deseos de los propietarios.

los gemelos reforman dos veces

“Cuando una familia compra una casa, sabe cuándo es la correcta, es decir, la casa donde pueden pasar todo su tiempo y envejecer juntos. Pero casi sin darse cuenta, los años pasan y la casa no ha cambiado nada. Si algo tenemos claro en este nuevo programa es que haremos realidad los sueños de estas familias”, afirma Drew. Por su parte, Jonathan añade que “las reformas cuestan más de lo que los propietarios imaginan, por lo que su ‘diamante en bruto’ se mantiene intacto durante años y es por eso por lo que nosotros estamos aquí, para ayudar a las familias a hacer realidad sus sueños y crearles un hogar que no van a querer abandonar”.

En cada uno de los episodios Drew será el encargado de guiar a los propietarios por casas que han sido renovadas con el fin de que sus clientes identifiquen elementos que les encantan y otros que preferirían dejar a un lado en la remodelación de sus hogares. Juntando la información que obtengan durante sus visitas y el presupuesto del que dispone cada uno de los propietarios, Jonathan hará realidad sus sueños utilizando unos gráficos en 3D de última generación con los que presentará a sus clientes dos posibles opciones de remodelación de sus hogares. En este nuevo programa todos pondrán muchas cosas en juego: las familias y parejas deberán decidir cómo quieren que sea su hogar ideal, mientras que Jonathan y Drew deberán llevar a cabo remodelaciones que cumplan con los deseos de todos y cada uno de sus clientes sin salirse de un presupuesto.

A lo largo de los catorce episodios que componen esta primera temporada, serán muchos los protagonistas que se pongan en manos de los hermanos Scott. Los primeros a los que conoceremos serán los recién casados Nora y Diego. Este matrimonio comparte casa con la abuela de Diego en Richmond, en el estado de Virginia. A pesar de que la casa cuenta con mucho espacio, cada vez que tienen comidas y reuniones familiares se sienten asfixiados. Para ello, Drew y Jonathan tendrán que buscar una forma de remodelar la cocina, el comedor y la sala de estar con el fin de obtener una mayor amplitud en el interior del hogar. Troy y Susan serán los siguientes en contar con la ayuda de estos gemelos. Este matrimonio decidió comprar una casa nueva en Las Vegas al enterarse de que estaban esperando a su tercer hijo. Si bien les encanta su amplia casa, el diseño que presenta la planta principal les impide tener la casa familiar con la que siempre habían soñado y por ello Jonathan y Drew acudirán en su ayuda para modificar todas las estancias hasta conseguir el espacio perfecto.

‘Los gemelos reforman dos veces’ se estrena el próximo miércoles 20 de noviembre a las 21.45 horas en DKiss.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.