‘Los Gipsy Kings’ – estreno 8 de febrero en Cuatro

Publicado por
Docureality producido por La Competencia.

Son miembros de cuatro grandes dinastías gitanas y han abierto las puertas de sus hogares para que los espectadores de Cuatro conozcan su día a día, sus costumbres, sus profesiones, sus momentos de ocio y su vida familiar. Los Maya, una estirpe consagrada al flamenco; los Jiménez, una familia dedicada a la venta ambulante; los Salazar, miembros de una conocida saga de artistas; y los Fernández Navarro, dedicados a los negocios, son los protagonistas de ‘Los Gipsy Kings’, el nuevo docureality que la cadena estrenará el próximo domingo 8 de febrero a las 21:30h.

los gipsy kings

Los Maya.

 

El programa, que la cadena produce en colaboración con La Competencia Producciones, acompañó el pasado verano durante varias semanas a estas cuatro familias para recoger su día a día y ser testigos de cómo cumplen su sueño: festejar por todo lo alto la puesta de largo de su hija mayor (los Jiménez); renovar su negocio en el Sacromonte granadino (los Maya); celebrar en Nueva York sus 40 años en el mundo del espectáculo (los Salazar); y poner orden en la familia con la intervención de “El Charro”, el abuelo del clan (los Fernández- Navarro).

Durante las seis entregas del programa, sus protagonistas harán gala de su naturalidad, simpatía y sentido del humor para mostrar su lado más íntimo y personal, sus logros, sus aspiraciones y sus contradicciones mientras viven en familia, disfrutan de momentos de relax o desempeñan sus respectivos trabajos. En ‘Los Gipsy Kings’ no faltan caras conocidas. Rafael Amargo, Las Azúcar Moreno o Estrella Morente son algunos de los personajes que se han cruzado en el peculiar viaje de algunas de estas familias durante la grabación del programa, que ha transcurrido en distintas localizaciones de Madrid, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Marbella, Torremolinos y Plasencia e incluso ha traspasado fronteras desplazándose a Nueva York, República Dominicana y El Algarve portugués.

‘Los Gipsy Kings’ llega a Cuatro el domingo 8 de febrero a las 21.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.