Raimundo Hollywood está de regreso. Nadie como él para encontrar la mejor gamba que una premiere de Hollywood puede ofrecer y meterse en el mundillo de las celebrities para desvelar todo lo que un periodista serio no puede contar.

Los Globos de Oro de Raimundo Hollywood

Publicado por

Otro año, otros Globos. Los de este año pasados de negro con tanta reivindicación y algo más largos ya que por motivos de seguridad la alfombra roja se alargó más para separar el sarao de la entrada de coches. ¡Qué dolor de pies! De ahí que muchos pasaran de hacer la alfombra roja, tipo Christopher Plummer o el propio Kirk Douglas, que cual salido de ‘Star Trek’ se materializó en el escenario. Incluso Spielberg, que ya tiene los 70, pasó del paseíllo. Otras, como Rita Moreno, vinieron en su propia motoneta como unas señoras.

Rita Moreno.

Kirk Douglas.

Steven Spielberg y compañía.

¿La moda del año?  Olvidarse algo. Penélope Cruz, que vino con su hermano, Edu, se dejó las entradas en el coche. Lo mismo que James Franco, que tuvo que conseguir una nueva nada más entrar. A Ewan McGregor o a los López, los compositores de ‘Frozen’, se les olvidó la cartera y vinieron sin identificación. Y sin donuts.

Penélope Cruz y Halle Berry.

Ewan McGregor y Diane Kruger.

Lo que nadie se olvidó fue el  teléfono que a todos nos gustan los selfies tontos. Como el de los hermanos Franco con Sam Rockwell o la instantánea robada que les sacó Tom Rothman, al frente de la Sony, a nuestra Penny cuando se cruzó con Halle Berry. Joel Coen persiguió a Guillermo del Toro o a su Globo de Oro entre bambalinas mientras en la alfombra roja se concentraba la belleza con una confluencia de Geena Davis, Sharon Stone o Reese Witherspoon que daba vidilla al ágape.

Los hermanos Franco con Sam Rockwell.

Eva Longoria, Sharon Stone, Geena David, Reese Whiterspoon.

Connie Britton.

Para vidilla la arenga que se echó Oprah Winfrey que los puso a todos en pie al recibir el Cecil B.DeMille aunque luego cuando pasó por las cocinas para ir a la sala de prensa nadie la aplaudió como hicieron hace años con la victoria de Cuarón o de Iñárritu.

Oprah Winfrey.

Pero Ovedito a lo suyo, las fiestas y los ágapes. Es difícil alimentar a 1.400 comensales de golpe y menos el postre la comida pasó sin pena ni gloria. Pero para eso está el bar donde  además de tomarnos el cóctel del 75 aniversario de los Globos y un cafecito con mi cara pintada en la espuma del capuccino nos encontramos con dos hermanos de diferente madre, el gran John Goodman junto al gran intérprete español, ahora en ‘Las chicas del cable’, Bruto Pomeroy que estuvo en su salsa entre tanta estrella. Y vale, la fiesta de HBO sigue molando pero que se ponga las pilas porque este año la campeona fue la de Netflix, con las ‘Stranger Things’ que te recibían con manos mágicas sirviendo champagne y un bedel salido de ‘El resplandor’ sacando las fotos más extrañas.

John Goodman con Bruto Pomeroy.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*