‘Los Golpes Online’ llega el 10 de marzo y la versión más avanzada de ‘GTA V’ para PC, el 14 de abril

Rockstar Games ha anunciado que que el lanzamiento de Los Golpes para ‘Grand Theft Auto Online’ está previsto para el 10 de marzo. Los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. 

Además, Grand Theft Auto V para PC llegará el 14 de abril tanto a las tiendas físicas como en descarga digital. El retraso se debe a que la compañía necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC. Para agradecer la comprensión a los jugadores, se bonificará a todos los que hayan reservado el juego con 200 000 dólares in-game adicionales para utilizar en GTA Online.

 La versión de PC de ‘Grand Theft Auto V’ es la más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual (requisitos del sistema) y presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados.

GTAV-para-PC-d

- Publicidad -
-Publicidad-