Los guionistas de series españolas hablan en la nueva producción propia de Canal+

Canal+ Series estrenará el próximo martes 19 de mayo a las 23.25 horas ‘Escríbeme una serie’, una nueva producción propia de seis entregas en la que guionistas de ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘El Príncipe’ o ‘Sin identidad’ conversarán sobre el proceso creativo, el trabajo de los personajes, curiosidades y anécdotas.

Isabel VazquezLos programas estarán presentados por Isabel Vázquez y contarán con la participación de Javier Olivares, Abigail Schaaff, Anaïs Schaaff y Rodolfo Sancho por ‘El Ministerio del Tiempo’; Aitor Gabilondo, Carlos López y Álex González de ‘El Príncipe’; Manuel Ríos San Martín, Cristina Clemente, Tito Valverde y Sergi Belbel de ‘Sin Identidad’.

Del mismo modo lo harán parte del equipo de ‘Cuéntame’: Miguel Angel Berdardeu, Eduardo Ladrón de Guevara, Ignacio del Moral y Ana Duato; Teresa Fernández-Valdés, Cristóbal Garrido y Aitana Sánchez Gijón de ‘Velvet’; y Alberto CaballeroLaura CaballeroDaniel Deorador y Jose Luis Gil de ‘La que se Avecina’.

El año 2015 está siguiendo la estela de las últimas temporadas televisivas, en las que la ficción nacional está reuniendo a más de 4 y 5 millones de espectadores en cada capítulo. Este segundo trimestre del año se está caracterizando por la abundancia de series nacionales en la parrilla de programación de la TDT.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.