Los hermanos Valle buscan coproductores en Cannes para su largo documental ‘Entre Cielo y Agua’

- Publicidad -

Los Hermanos Valle están presentes en el Festival de Cannes en la sección Short Film Corner del “Marche Du Film” del Festival de Cine de Cannes, con su cortometraje documental ‘La Silla de la Vida’. La estancia en Cannes les servirá para captar la atención de posibles coproductores internacionales para su salto al largometraje con ‘Entre Cielo y Agua’.
hermanos-valle-h‘Entre Cielo y Agua’ es un largometraje documental que recuperará la memoria histórica y los testimonios de una de las mayores catástrofes naturales del siglo XIX ocurridas en España. Su premiere tendrá lugar en 2017, aunque el próximo mes de septiembre se proyectará un exclusivo avance con motivo del aniversario de la catástrofe en la localidad castellano manchega de Consuegra.

Por otro lado, ‘La Silla de la Vida’ es un cortometraje documental, seleccionado hasta la fecha en numerosos certámenes españoles e internacionales. En abril, el cortometraje viajó hasta Puerto Rico lo que supuso su debut en tierras americanas. Cuenta la amistad de dos ancianas (Carmen y María) y la silla que una de ellas utiliza para caminar. Su innegable trasfondo manchego no ha impedido su éxito en todo el mundo.

Los hermanos Valle jamás pensaron que se entendería fuera de Castilla La Mancha, porque es un cortometraje muy manchego, pero la vejez, como han declarado, “es un tema universal”.  Además del largometraje ‘Entre Cielo y Agua’, los realizadores preparan un corto de animación que llevará por título ‘Segundito’. 

 

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.