‘Los hombres de Paco’ regresará con una nueva temporada

Atresmedia y The Mediapro Studio retoman ‘Los hombres de Paco’ cuando se cumple una década de la emisión de su último capítulo en Antena 3.

Los hombres de Paco

Ambas compañías han confirmado que Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos son algunos de los actores que regresarán a la pequeña pantalla para encarnar a los populares agentes. La producción está en fase de casting y prevé iniciar grabaciones este verano, bajo medidas de seguridad por el Covid-19.

La nueva etapa arranca con “los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos, pero llegan también un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo”, avanzan las compañías en nota de prensa. La serie se caracterizó por mezclar comedia, suspense, acción y amor.

- Publicidad -

‘Los hombres de Paco’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio). Cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

Además de Tous, Nieto y Santos, formaron parte del reparto Hugo Silva, Michelle Jenner, Adriana Ozores y Juan Diego, entre otros. ‘Los hombres de Paco’ fue creada por Daniel Écija y Álex Pina.

Una serie muy popular

Antena 3 estrenó ‘Los hombres de Paco’ en octubre de 2005. La serie se prolongaría durante nueve temporadas y 117 capítulos, hasta mayo de 2010, con una media del 19,1 por ciento de share y 3,2 millones de espectadores.

Un proyecto más de Atresmedia

La nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’ se verá en el prime time de Antena 3 y antes se estrenará en ATRESPlayer Premium. La ficción se suma a otros proyectos de la cadena, como ‘Alba’, adaptación española de ‘Fatmagül’, o la adaptación de ‘La cocinera de Castamar’, novela de Fernando J. Múñez. Además, todavía están pendiente de estreno en televisión la comedia ‘Benidorm’ y el thriller psicológico ‘Mentiras’.

-Publicidad-