‘Los Lunnis’ iniciará el rodaje de una película la próxima primavera

- Publicidad -

En plena celebración por el disco de Platino de ‘Lunnis de leyenda’, Televisión Española anuncia una próxima película protagonizada por los personajes de felpa.

- Publicidad -

El director de TVE, Eladio Jareño, ha recordado, mientras hacía entrega del reconocimiento a los protagonistas y a la cantante Lucrecia, que el universo de Los Lunnis se está ampliando, y que se está trabajando en una futura película “que marcará un hito de innovación dentro de la trayectoria de Los Lunnis. Está previsto que el rodaje se inicie el próximo mes de abril o mayo y que las grabaciones se realicen, tanto en espacios naturales como en espacios de Realidad Virtual de altísima calidad”.

Además, ha añadido que la cinta contará con “divertidos cameos”. ‘Lunnis de leyenda’ supuso el regreso de una de las marcas más destacadas en la historia reciente de Televisión Española. A finales de 2016 comenzaba la emisión de esta nueva serie que mezcla imagen real y animación 2D y que acerca a los niños algunas de las figuras y personajes más llamativos de nuestra historia, cultura y folklore. Actualmente, consta de dos temporadas.

Lo más visto de Clan

Desde su estreno en navidades de 2016, ‘Lunnis de leyenda’ se ha colocado entre las series más vistas de Clan, el canal infantil de RTVE. Además, Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, junto a la cantante y presentadora Lucrecia llevan 31 semanas en la lista de ventas, 23 de ellas en el número 1. Su canal oficial en YouTube alcanza ya los 8 millones de reproducciones. Ahora, reciben el disco de Platino por la venta de más de 25.000 DVD.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.