‘Los Mercenarios 3’ – estreno en cines 14 de agosto

Reparto histórico por tercera vez.

La franquicia con el reparto más estelar de toda la historia eleva el listón a un nivel sin precedentes con un “dream team” de superestrellas de fama mundial, acción nunca vista y armas totalmente alucinantes en ‘Los Mercenarios 3’. Por primera vez en el cine, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jason Statham unen sus fuerzas a las de Mel Gibson, Wesley Snipes, Harrison Ford y otras 11 leyendas y estrellas emergentes en una aventura épica que presentará al público una nueva generación de Mercenarios.

Los Mercenarios 3 cartelEn esta nueva entrega deben impedir que un arma muy poderosa caiga en las manos equivocadas, pero Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo, conocidos como los Mercenarios, se llevarán la sorpresa de su vida al descubrir que el despiadado traficante de armas al que persiguen es Conrad Stonebanks (Mel Gibson), exsocio de Barney y cofundador de los Mercenarios, al que este creía haber matado hace 10 años.

En un tiroteo espectacular, del que Stonebanks consigue salir ileso, casi muere un veterano miembro de los Mercenarios, Hale Caesar (Terry Crews), obligando a Barney a tomar una decisión crucial. Jubila a su viejo equipo y recluta a un puñado de jóvenes con sangre caliente (Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell y ViCtor Ortiz) para que aporten energía y nuevos conocimientos.

El conflicto adquiere tintes personales cuando Max Drummer (Harrison Ford), de la CIA, ordena al nuevo equipo que atrape a Stonebanks para que sea juzgado, y el taimado traficante se pone como objetivo destruir a los Mercenarios y, de paso, a su antiguo socio. La misión falla y el nuevo equipo cae en la trampa, pero Barney se lanza al rescate de sus jóvenes reclutas con la ayuda de sus compañeros Lee Christmas (Jason Statham), Galgo (Antonio Banderas), Yin Yang (Jet Li), Doctor Muerte (Wesley Snipes), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Trench (Arnold Schwarzenegger).

La alta tecnología y las tácticas tradicionales se unen para que el equipo pueda sobrevivir al feroz ataque de los hombres de Stonebanks en el capítulo más espectacular hasta la fecha de la taquillera franquicia.

El guionista, actor y pionero del cine de acción contemporáneo Sylvester Stallone, nominado a un Oscar, ha reunido a algunos de los duros más famosos del cine actual en una increíble aventura. ‘Los mercenarios’ y la secuela ‘Los mercenarios 2’ mezclaron con total acierto la acción más trepidante con grandes estrellas del cine, y recaudaron más de 500.000 dólares en la taquilla mundial.

Para producir la tercera entrega de la franquicia, Sylvester Stallone vuelve a unirse con sus socios de Lionsgate y Millennium Films.

Para capturar la acción de escala épica y la complicada coreografía de los combates en ‘Los mercenarios 3’, los productores decidieron regresar a Bulgaria, donde se rodaron la mayoría de las alucinantes escenas de ‘Los mercenarios 2’. Durante más de 10 semanas, dos unidades filmaron simultáneamente en esta nación del Este de Europa cuyas fronteras lindan con Serbia, Grecia, Rumanía, la República de Macedonia y Turquía. Con un enorme abanico de decorados naturales, desde astilleros abandonados en la costa del Mar Negro, hasta montañas prístinas, pasando por pueblos pintorescos, elegantes ciudades cosmopolitas y olvidadas bases militares de la guerra fría, Bulgaria ofrece todo lo necesario para un rodaje.

DirecciónPatrick Hughes.

Año: 2014, Estados Unidos

Reparto: Sylvester Stallone, Jet Li, Wesley Snipes, Arnold SchwarzeneggerHarrison FordMel GibsonAntonio Banderas, Dolph Lundgren, Glen Powell, Kellan Lutz.

Producción: Trevor Short, Boaz Davidson, Jon Feltheimer, Eda Kowan, Basil Iwanyk, Guymon Casady.

Distribución: Universal Pictures International Spain.

Estreno: 14 de agosto de 2014.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Es Rumania …es que si miráis bien las matriculas de los coches son de CT CONSTANTA ciudad rumana al lado de mar negro y B que es BUCAREST….donde intercambian armas es MUZEUL DE ARTA MODERNA BUCURESTI…era por saber que muchas películas americanas fueron grabadas en rumania nunca en bulgaria. Un saludo