Los miembros de Club Penguin se transforman en superhéroes y supervillanos de Marvel

- Publicidad -

Los socios de Club Penguin de Disney, el mundo virtual infantil número uno, se transforman en superhéroes y supervillanos de Marvel en la nueva fiesta ‘Marvel. Superhéroes en acción’ que se extenderá hasta el próximo 7 de mayo.

Club Penguin Iron ManDurante el increíble evento, los pingüinos deberán responder a la llamada de defender la isla y llevar a los pingüinos encarnados en supervillanos frente a la justicia antes que logren sembrar el caos en la ciudad con sus robots destructivos. Tras elegir bando, los jugadores socios podrán escoger entre más de 25 trajes de Marvel diferentes y ponerse en la piel de los superhéroes de Marvel como Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor. Quienes prefieran ser villanos también verán su deseo cumplido, y podrán elegir los trajes de los malvados supervillanos de Marvel como El Mandarín y Loki.

“El evento que realizamos el año pasado con la colaboración de Marvel fue muy bien acogido entre nuestros miembros, ya que llegó a ser el evento que motivó la mayor afluencia de usuarios de nuestra historia”, en palabras de Chris Heatherly, vicepresidente y director general de Disney Interactive Worlds. “Este año, hemos organizado el evento ‘Marvel. Superhéroes en acción’ para que sea todavía más increíble para los jugadores, con el doble de disfraces de superhéroes y supervillanos de Marvel, más acción trepidante y un argumento espectacular”.

“La reacción de los fans al evento de Marvel que hicimos el año pasado fue sensacional, así que estamos entusiasmados con poder ofrecer nuevamente a los usuarios de Club Penguin la oportunidad de convertirse en su personaje Marvel favorito”, ha subrayado Andreea Enache-Thune, vicepresidenta senior de Marvel Games.

-Publicidad-

Durante el evento ‘Marvel. Superhéroes en acción’:

  • Los pingüinos socios de Club Penguin podrán elegir entre más de 25 disfraces de superhéroes y supervillanos de Marvel, mientras que el resto de jugadores asumirán el rol de policías, ladrones y civiles.
  • Los superhéroes de Marvel podrán planear su estrategia de defensa en el espacio Hero Lab, mientras que los supervillanos de Marvel tramarán sus malvados planes en el llamado Villain HQ, dónde construirán hasta ocho tipos de robots sumamente destructivos.
  • Los miembros podrán comprar nuevos iglús espectaculares perfectos para los superhéroes de Marvel, mientras que los supervillanos se sentirán como en casa en la nueva Creepy Cavern.

Nuevos Héroes. Nuevos villanos. Una nueva batalla.

 

-Publicidad-