‘Los nuestros’ roza los 4 millones de espectadores en su estreno

La miniserie de Multipark Ficción para Telecinco se estrenó ayer lunes 2 de marzo en prime time con un share del 20,7 por ciento en una noche muy competitiva: Antena 3 estrenaba el reality ‘Casados a primera vista’ y La 1 emitía el segundo capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’. En el pago, destaca ‘The Walking Dead’ en FOX.

los nuestros hY así fue el podio de la noche: ‘Los nuestros’ con 3.951.000 espectadores, seguido de ‘Casados a primera vista’, con unos 3 millones de espectadores y un 15,5 por ciento, y la ficción más alabada en lo que va de año en la pública con 12,9 por ciento de share y 2,6 millones de seguidores.

Dentro de ‘Los nuestros’ se emitió el spot más visto del día (Volkswagen) a las 23.31 horas con un 10,3 por ciento de rating publicitario.

‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Bajo sospecha’ y ahora ‘Los nuestros’ rompen la mala racha de la ficción nacional que ha dominado en enero y febrero, meses en los que ‘Algo que celebrar’, ‘Las aventuras del capitán Alatriste’ y ‘Víctor Ros’ no han tenido la repercusión esperada y no han sido renovadas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.