Los nuevos Cines Embajadores de Madrid abrirán al público el próximo 3 de julio

Buenas noticias para el sector de exhibición. Los nuevos Cines Embajadores abrirán al público el próximo 3 de julio, con el objetivo de ofrecer al barrio de Arganzuela-Embajadores de Madrid una nueva propuesta cultural. Ubicados en la Glorieta de Santa María de la Cabezaembajadore, antes de la crisis sanitaria estos nuevas salas de la capital tenían prevista su apertura para el pasado 20 de marzo.

Los cines impulsados por la distribuidora Surtsey Films tienen previsto varios eventos antes de su reapertura efectiva al público. Así, el 28 de junio se celebrará un ajornada de puertas abiertas para los vecinos del Barrio de Arganzuela.

Cines Embajadores

Dos días después, el 30 de junio, se llevará a cabo la inauguración con autoridades de Gobierno Central, Ministerio de Cultura, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, ICAA, Academia de Cine y Distrito de Arganzuela, mientras que el 1 de julio estará dedicado a la prensa, con un doble pase la película ‘Para Sama’, siempre siguiendo todas las medidas de prevención e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad y con un aforo máximo de 55 personas por turno.

- Publicidad -

Será un complejo cinematográfico de tres salas, con algo más de 300 metros cuadrados de superficie, que contará con un aforo total de unas 200 butacas y aforos parciales de 100 localidades, para la sala más grande, y dos salas más con medio centenar de localidades cada una.

Los Cines Embajadores proyectarán en V.O.S.E lo mejor del panorama mundial. Desde los grandes éxitos de Hollywood, así como lo mejor de todo el circuito de festivales, incluyendo cine europeo, asiático, independiente y los grandes estrenos del cine español.

Cines Embajadores

“Los vecinos de Embajadores-Arganzuela-Atocha tienen cines pero no un cine de estreno en Versión Original, ahora para ir a ver ciertos títulos tienen que salir fuera del barrio. Nosotros vamos a potenciar el cine en V.O. porque entendemos además que muchas de las distribuidoras amigas de nuestro tamaño también apuestan por ello”, comentó en febrero pasado a Audiovisual451, Fernando Lobo, responsable de prensa de Surtsey Films.

-Publicidad-