Los primeros episodios de ‘Filly Funtasia’ de BRB y Dracco se verán en MIPCOM

Los primeros episodios de la serie de animación ‘Filly Funtasia’, basada en la exitosa marca Fillyde Dracco, se presentarán en público durante las próximas ediciones de MIPJunior y MIPCOM que tendrán lugar a principios de octubre en Cannes. Dracco y BRB Internacional, distribuidora de la serie a nivel mundial excepto en Alemania, desvelarán allí las esperadas primeras dos aventuras de esta novedosa sitcom de animación. La serie presenta a los populares personajes Filly y un maravilloso nuevo mundo lleno de magia y fantasía. Producida por Screen 21/Black Dragon y creada en un dinámico 3D de Alta Definición, cuenta con un equipo de guionistas de primera línea en Hollywood y sus 26 episodios estarán listos para emisión a principios del próximo año. 

Filly h 2La nueva serie de animación proporcionará entretenimiento lleno de diversión para toda la familia. Filly Funtasia’ (26×30’) gira en torno a las aventuras de Rose, una Filly Unicornio nueva alumna de la Escuela de Magia del Reino de Funtasia. Allí acuden los mejores jóvenes de todos los reinosFilly –sean Elfos, Hadas, Unicornios, Princesas o Brujas- para perfeccionar sus especiales estilos de magia, aprender a superar los retos…. y divertirse mientras transcurre su vida adolescente. Su trama está narrada por renombrados guionistas en comedia de situación como Sean Derek (‘Los Pitufos’, ‘Sabrina’), Noelle Wright (‘La Princesa Sofía’, ‘Doctora Juguetes’), Dean Stefan (‘Los Pingüinos de Madagascar’, ‘Los Pitufos’), Jymn Magon (‘Pac-Man y las Aventuras Fantasmales’, ‘Casper’) o Phil Harnage (‘Hello Kitty’, ‘Tarta de Fresa’).

La serie de televisión supone un paso más en el exitoso camino de la marca Filly a través de múltiples plataformas alrededor del mundo. El gran éxito de la marca, presente en más de 50 países, está apoyado por destacados partners como su Master Toy Simba Dickie Group. Con su nueva evolución, Filly ocupará un lugar especial en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y en el sector del licensing. BRB Internacional distribuye la serie ‘Filly Funtasia’ en todo el mundo excepto en Alemania y gestiona los derechos de la marca Filly en España y Portugal. Dracco gestiona la serie de televisión en Alemania y la licencia Filly en todo el mundo excepto en territorio Iberia.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.