Los productores Ángeles Hernández y David Matamoros dan el salto a la dirección con ‘Isaac’, producida por Zentropa Spain y Mister Miyagi

Desde el 21 de enero se rueda ‘Isaac’, la primera película que escriben y dirigen conjuntamente los productores Ángeles Hernández y David Matamoros, basada en la obra teatral de Antonio Hernández Centeno “El día que nació Isaac”.

‘Isaac’ está producida por Zentropa Spain y Mister Miyagi y cuenta con el apoyo de TV3, ICAA e ICEC. Se rodará durante el mes de enero y febrero en varias localizaciones de Barcelona, Sant Pere de Ribes, Badalona y Mataró. Se trata de un drama con dosis de humor y ternura donde dos parejas pactarán tener un hijo en un momento en que los cuatro tendrán que enfrentarse a sus propias verdades.

La película está protagonizada por Pepe Ocio, Iván Sánchez, Erika Bleda, María Ribera,Teresa Manresa y Albert Pérez. El equipo técnico cuenta con Gina Ferrer en la dirección de fotografía, Adela Batiste como ayudante de dirección, Elena Ruiz en montaje, Beatriz López Nogales como compositora de la banda sonora, Laia Gómez como directora de producción, Imma Capell en maquillaje y peluquería, Marian Varela en vestuario, Toni Castells, Laura Agustí y Albert Ubach en la dirección de arte, y Agost Alustiza en sonido. Además, la diseñadora de moda Inmaculada García viste a las actrices principales y el chef Oscar Vázquez se encarga de los platos que aparecerán en pantalla.

- Publicidad -

Publicidad


-Publicidad-