Los productores independientes valencianos se adhieren a la federación catalana PROA

- Publicidad -

La asociación valenciana de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes (AVANT) se ha integrado en PROA, la Federación que agrupa a los productores audiovisuales de Cataluña. AVANT, cuenta actualmente con una treintena de empresas.

- Publicidad -
Parte de la junta directiva de AVANT

El pasado abril, la asociación valenciana de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes (AVANT) celebró una asamblea extraordinaria para renovar su junta ejecutiva.  La actual ejecutiva de AVANT está encabezada por su presidenta, Lorena Lluch, de la empresa socia Filmeu. Las vicepresidencias las ocupan Jordi Llorca (Nakamura Films) Responsable de la Comisión de Cine; Nacho Sánchez, (La Quadra) Responsable de la Comisión de Publicidad; Joana Gilet (JC Media), Responsable de la Comisión de Televisión; Miguel Llorens (The Fly Hunter), Jefe de Operaciones y Secretario: Rafael Piqueras (Famazing Entertainment).

El tesorero de AVANT es Alberto Abenza (HV Producciones) y los vocales: Xavier Crespo (Dacsa Produccions); Rafael Molés (Suicafilms); César Sabater (Naumaquia); Marisa Crespo (Proyecta Films); José Carlos Díaz (On Air Comunicación) y Blanca Quintana (Beniwood Producciones).

AVANT pasa a formar parte de PROA como asociación adherida. Con AVANT, ya son siete las asociaciones que constituyen PROA: ProAnimats, Protva, Prodoca, ProFicció y Devicat, como asociaciones de pleno derecho, y APAIB y AVANT, como asociaciones adheridas.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.