Los productores podrán presentar sus filmes a los Premios del Cine Europeo a través de una plataforma online

Reelport y la European Film Academy (EFA ) han anunciado  que PicturePipe proporcionará una plataforma online que permitirá a los productores presentar las películas a los Premios del Cine Europeo. Una vez presentadas pueden ser visionadas y evaluadas online por los comités y miembros de la EFA. El nuevo servicio también incluirá la posibilidad de descargar las películas, cuando sea autorizado por el titular de los derechos.

efa-awards-2012“Es genial tener PicturePipe a bordo como socio para los Premios del Cine Europeo. Con nuestra nueva plataforma vamos a hacer la vida más fácil tanto a los productores como a nuestros miembros para nominar a las películas a los Premios del Cine Europeo”, comenta Marion Döring, directora de la EFA.

Durante el proceso de presentación cientos de películas serán evaluadas por diferentes comités de la EFA antes de ser nominadas, en un segundo paso, por los miembros de la EFA. La nueva plataforma ofrecida por PicturePipe gestionará este proceso de principio a fin.

“Entregar las películas de la manera más eficiente y segura a los miembros de la EFA es un nuevo reto para nosotros después de gestionar VoD principalmente para los mercados de cine y festivales. Estamos encantados de personalizar nuestra tecnología a los requerimientos específicos de la EFA y, por supuesto, estamos encantados de promocionar las películas europeas”, ha afirmado Tilman Scheel, director general de la empresa Reelport.

-Publicidad-