Los protagonistas de ‘High School Musical’ se reúnen diez años después del fenómeno

- Publicidad -

Las estrellas de ‘High School Musical’ Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman celebran el décimo aniversario de su éxito. El elenco de esta Película Original Disney Channel ha grabado unas piezas especiales cargadas de nostalgia en un gimnasio de una escuela secundaria de Los Ángeles. El inconfundible protagonista de la película, Zac Efron, también se unirá al grupo con un mensaje grabado para todos los fans de ‘High School Musical’.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channel a nivel mundial, ha señalado: “Ver a todo el reparto de High School Musical de nuevo juntos reafirma aquello que lo hizo tan especial hace 10 años. Es su optimismo, su dedicación y su extraordinario talento como grupo lo que hizo que el proyecto tomara forma de película y se convirtiera en un fenómeno cultural. Diez años después, la película continúa entreteniendo a la audiencia de todo el mundo por sus memorables canciones y números de baile”.

High School Musical Reunion_2016

Recordada con cariño por una generación de niños y familias y conocida por inspirar a sus telespectadores a la hora de aprender, explorar y conocer el mundo de la música, el baile y el teatro, la ahora icónica película de Disney Channel, alcanzó una audiencia superior a los 100 millones de telespectadores a nivel mundial. ‘High School Musical’ consiguió dos premios Emmy, el premio de la asociación de críticos de la televisión, un premio por la imagen reconociendo de este modo la imagen positiva de los latinos en los medios de entretenimiento, un Billboard por la banda Sonora del año, un American Music Award y un premio a los productores. Kenny Ortega también recibió un premio de la Fundación Nacional Hispana de las Artes en honor a su carrera, un premio de imagen, uno por la diversidad de la Asociación de Cine Multicultural, un premio ALMA y dos premios de los directores americanos (DGA) por la película.

-Publicidad-

-Publicidad-