‘Los protegidos’ se verá en China

- Publicidad -

Antena 3 y Boomerang TV han vendido al canal chino CCTV ‘Los protegidos’ para la emisión de sus tres temporadas, lo que supone un buen paso para la entrada de la ficción nacional en el gigante asiático. La serie, basada en un grupo de niños con poderes, se ha visto ya en Portugal y Francia y se ha vendido una opción de la adaptación en Italia, Rusia y Estados Unidos

Los protegidosSe nota que MIPTV 2013 está cercano en el calendario. Esta venta de Antena 3 y Boomerang TV es una de las primeras que se anuncian en las semanas previas al mercado. Ambas compañías han trabajado en otros títulos de ficción como ‘Toledo’, de corte histórico, el serial diario ‘El secreto de Puente Viejo’, que está dando más de una alegría a la privada, y aún queda por estrenar ‘El tiempo entre costuras’, serie ocho episodios basada en la novela homónima de María Dueñas que grabó en Marruecos, Madrid y Portugal y que ha se está paseando por los mercados internacionales.

El reparto de ‘Los protegidos’, encabezado por Antonio Garrido, Angy Cepeda, Luis Fernández, Ana Fernández, Mario Marzo, Gracia Olayo y Oscar Ladoire, entre otros, incorporó en la última temporada a nuevos personajes interpretados por Marta Torné, Javier Mora, Marta Calvó y Natalia Rodríguez. Es una de las pocas series nacionales que experimentó con la introducción de efectos especiales. Su emisión finalizó en junio de 2012 con un 13,9 por ciento de share, aunque en su primera temporada superó el 18 por ciento.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.