Los proyectores Christie, en el Salón del Caballo de El Jadida

Los proyectores de la gama DLP de 3 chips de Christie junto al procesador de vídeo Christie Vista Spyder han sido escogidos para las conferencias y exposiciones del Quinto Salón del Caballo de El Jadida, en Marruecos, que acaba de tener lugar en esta ciudad situada a 95 kilómetros al sur de Casablanca.

La empresa almeriense Grupo Renta Todo ha estado a cargo del montaje de carpas y jaimas, además del sonido, la iluminación y la integración audiovisual de este evento de promoción del caballo que se ha realizado por quinto año consecutivo en el hipódromo Princesa Lalla Malika.

En una de las carpas, Renta Todo ha instalado dos proyectores Christie Roadster S+20K junto al procesador de vídeo Christie Vista Spyder con el fin proporcionar las proyecciones de las distintas conferencias y exposiciones que se han realizado durante los cinco días que ha durado el evento.

Los proyectores se han ubicado en la entrada de la carpa, suspendidos a unos 2,5 metros del suelo, y aproximadamente a unos 20 metros de la pantalla. Las proyecciones se han realizado directamente sobre el interior del pórtico de la carpa, manteniendo la forma de la misma, en una superficie de 15 x 4,5 metros aproximadamente.

Para lanzar los contenidos se han utilizado dos ordenadores portátiles y un reproductor de DVD. El Christie Vista Spyder ha realizado el blending horizontal de la imagen de los dos proyectores y ha administrado las entradas y salidas a gusto de los operadores de Renta Todo. Los potentes Christie Roadster S+20K de 20.000 lúmenes ANSI han proyectado imágenes en alta resolución, vídeos promocionales y presentaciones PowerPoint, siempre a una resolución de 2400 x 1050.

“Una vez más, los proyectores DLP de 3 chips de Christie nos han demostrado que son una opción imbatible para los grandes eventos que requieren potencia lumínica; sumados al Vista Spyder nos permiten mezclar un gran número de fuentes en múltiples ventanas, lo que otorga un increíble dinamismo a los eventos”, señala Jesús Maldonado, responsable del departamento de Informática de Grupo Renta Todo.

El Salón del Caballo de El Jadida busca animar toda actividad que se refiere a la promoción del caballo y al desarrollo del mundo rural, y destacar el patrimonio y las tradiciones ecuestres de Marruecos. Alrededor de 200 expositores profesionales, públicos y privados, han participado en esta edición y han asistido más de 250.000 visitantes procedentes de varias regiones de Marruecos y del extranjero. Unos 700 caballos de diversas razas se han exhibido en este evento organizado por la Asociación del Salón del Caballo.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.