Los proyectores digitales Christie equiparán de nuevo las sedes de Seminci 2015

- Publicidad -

La 60ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que este año se celebra entre el 24 y el 31 de octubre, contará una vez más con Christie como partner de proyección de la mano de su distribuidor Sercine. Las principales sedes del festival estarán equipadas con proyectores digitales DLP Cinema de la Serie Christie Solaria.

Christie-CP2220-h
Christie CP2220

El Teatro Calderón, que constituye la sede principal del festival y acoge las galas de inauguración, clausura y entrega de premios, además de varios pases de la sección oficial, estará equipado con un proyector Christie CP2220, así como con el potente procesador Christie SKA-3D que ofrece reproducción de imágenes en 2D/3D desde prácticamente cualquier fuente de contenido. También habrá en el hall de entrada de este teatro un videowall rectangular de Christie MicroTiles en una configuración de 6×4 que se utilizará como un poderoso reclamo visual para mostrar la programación de la muestra y otros contenidos dinámicos y corporativos.

Jesús Díaz, director técnico de la Seminci, señala: “Christie es sinónimo de fiabilidad, calidad de imagen y rendimiento lumínico, así que tenerlos a nuestro lado es una garantía total y nos permitirá ofrecer a nuestros espectadores la mejor experiencia cinematográfica posible.”

Otras dos sedes del Festival, el Teatro Zorrilla y el Auditorio Miguel Delibes, contarán cada una de ellas con un proyector Christie CP2215. Finalmente, el Laboratorio de las Artes (LAVA), que también funciona como espacio de proyección de la Seminci, utilizará un proyector Christie CP2210. Todos estos proyectores estarán equipados con el sistema de media block integrado (IMB) de Christie.

-Publicidad-

-Publicidad-