‘Los Rodríguez y el Más Allá’ de Paco Arango se estrenará el 31 de octubre

‘Los Rodríguez y el Más Allá’, la comedia familiar de Paco Arango  se estrenará el 31 de octubre. Se trata de una producción de Guisante Films y Producciones Calcon con la participación de RTVE y Movistar+ y distribuida por European Dreams Factory en España y Cinépolis en América.

Con guion y dirección de Paco Arango, la película cuenta con un reparto coral encabezado por Edu Soto y la actriz mexicana Mariana Treviño, con la participación de Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Aron Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior) y la colaboración especial de Plácido Domingo.

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. La loca aventura se desata cuando su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá”. A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que urgentemente deberán aprender a controlar.

Como es costumbre en la filmografía del director, parte de la recaudación se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina. De hecho, en su primera película ‘Maktub’, dedicó la recaudación a la creación del Centro Maktub de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid; y ‘Lo Que de Verdad Importa’ se convirtió en la primera película 100% benéfica, con un recorrido internacional de gran éxito y cuya recaudación de más de cuatro millones de euros se ha donado a diferentes fundaciones que ayudan a niños por todo el mundo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.