‘Los Rodríguez y el más allá’ – estreno en cines 31 de octubre

El 31 de octubre se estrena en los cines españoles la coproducción hispano-mexicana: ‘Los Rodríguez y el más allá’. Solo un días después, el tercer largometraje de Paco Arango llegará a un millar de salas mexicanas de la mano de una de las compañías cinematográficas más importantes de aquel país: Cinépolis.

‘Los Rodríguez y el más allá’ está producida por Guisante Films y Producciones Calcon con la participación de RTVE y Movistar+ y distribuida por European Dreams Factory en España y Cinépolis en todo América Latina.

Arango, que además de escribir y dirigir la película, la produce, se ha rodeado por un equipo técnico de primer nivel que incluye al director de fotografía, Carles Gusi (‘El Niño’ y ‘Celda 211’); al director de arte Javier Fernández (‘Campeones’, ‘La ley del deseo’), además de los efectos especiales de Raúl Romanillos (ganador de seis Premios Goya) y los efectos digitales de Félix Vergés de la compañía El Ranchito (cuyo trabajo ha sido reconocido con siete Goyas y con cinco Visual Effects Society Awards -VES- por ‘Juego de tronos’ y ‘Lo imposible’) y el compositor, Nathan Wang.

‘Los Rodríguez y el más allá’ cuenta con un reparto coral encabezado por Edu Soto y la actriz mexicana Mariana Treviño, acompañados de Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón, Lucas Laso y María Blanco, y la colaboración especial de Plácido Domingo.

Como es habitual en la filmografía del director, parte de la recaudación se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina. En la película, los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta.

Dirección: Paco Arango.

Año: España y México, 2019.

Reparto: Edu Soto, Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, Rodrigo Simón, Lucas Laso, María Blanco y Plácido Domingo.

Producción: Paco Arango y Álvaro Garnica.

Distribución: European Dreams Factory.

Estreno: 31 de octubre de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.