‘We love Tamara’ – estreno 12 de septiembre en Cosmopolitan Televisión

Gran apuesta de producción propia del canal de pago.

¨Me llamo Tamara Falcó Preysler. Hasta ahora todos habéis contado mi vida. Ahora seré yo quien la cuente¨, así habla Tamara Falcó sobre su nuevo programa ‘We love Tamara’. “Este verano, por primera vez, he trabajado en un proyecto de televisión. Estoy muy contenta, me hace mucha ilusión” (declaraciones de Tamara Falcó a la revista Glamour agosto 2013).

We love Tamara d

Llega a Cosmopolitan Televisión ‘We love Tamara’, título para un espacio fresco, divertido y natural como Tamara Falcó, su protagonista indiscutible. En diez capítulos seremos testigos de la sorprendente vida de la popular hija de Isabel Preysler: su día a día, su familia y amigos, su rutina en el gym, sus compromisos laborales, diferentes viajes, a París, Londres, Grecia y sobre todo disfrutaremos de las fiestas más “chic” y de su faceta más aventurera.

El canal tiene una lista de invitados de lujo esperándote: su madre Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes del mundo; su hermano Julio Iglesias Jr.; su primo y jugador de polo Álvaro Preysler o su cuñada, la modelo Charisse Verhaert, conforman un círculo familiar de élite al que ahora tenemos acceso exclusivo.

Carlos Falcó, Marqués de Griñón, y padre de Tamara, nos enseña su Casa de Vacas y los viñedos de su propiedad. Los espectadores de Cosmopolitan Televisión vamos a conocer mucho mejor la relación que une a este empresario de éxito con su popular hija. Y no podía faltar un emotivo encuentro con su hermano Enrique Iglesias, cantante de éxito internacional.

El personality show de Tamara Falcó está producido por La Caña Brothers y Cosmopolitan Televisión y estará disponible a través de todas las plataformas de televisión de pago así como en la web del canal, que pondrá los capítulos bajo pago.

‘We love Tamara’ llega a Cosmopolitan Televisión el jueves 12 de septiembre a las 22 horas.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS