‘#Luimelia’ renueva en ATRESplayer Premium

-Publicidad-

Atresmedia y Diagonal TV han firmado la renovación de ‘#Luimelia’ por dos temporadas más, después del éxito de los primeros capítulos.

La serie, una producción original de ATRESplayer Premium, se estrenó el pasado 14 de febrero con un capítulo semanal y se centra en Luisita y Amelia, personajes de ‘Amar es para siempre’. La primera temporada consta de seis capítulos y terminará este próximo domingo 15 de marzo.

luimelia

El título de la serie, ‘#Luimelia’, hace referencia al fenómeno que los dos personajes, Luisita y Amelia, han creado en la ficción diaria de Antena 3. Paula Usero y Carol Rovira dan vida a dos chicas que viven su propia historia de amor, con fans en todo el mundo. ‘#Luimelia’ ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020, cuando son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

‘#Luimelia’ acumula más de 200.000 tweets y más de 50 millones de impresiones reales. La ficción ya ha conseguido ocho trending topic en sus primeros episodios y ha llegado a colocarse en el top 3 de los programas más comentados de toda la televisión y las plataformas. Muchos de los mensajes de sus seguidores llegan desde Argentina, Brasil, México, Noruega, Malasia, Estados Unidos, donde la serie se puede ver a través de la plataforma internacional con subtítulos en inglés.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.