Luke Bradley-Jones será el responsable de Disney+ en Europa y África

Disney acaba de anunciar la incorporación de Luke Bradley-Jones, procedente de Sky, para encabezar la expansión de su nuevo servicio de streaming, Disney+, por Europa y África.

Bradley-Jones llegó a Sky en 2012 como responsable de productos televisivos y se encargó de la estrategia, el marketing y el desarrollo comercial de servicios como Sky+, Sky Go, Sky Box Sets, Sky Store y Sky Q. Posteriormente, fue responsable de marketing para toda Sky TV, Sky Broadband y Sky Mobile. Se trata de un ejecutivo que ha pasado por empresas como BBC, donde ha trabajado en servicios como el iPlayer.

Bradley-Jones fijará su oficina en Londres y reportará a Jan Koeppen, presidente de TV y responsable del departamento para clientes de Disney, y a Michael Paull, presidente de los servicios de streaming de Disney.

Disney+ se lanzará primero en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre y prevé estar disponible en todo el mundo en dos años. Ofrecerá contenidos de catálogo y originales, como la serie basada en el universo de ‘Star Wars’, ‘The Mandalorian’, con un precio de 12,99 dólares. Además, ofrecerá un paquete con Hulu y ESPN, lo que aumentará la presión sobre sus competidores.

-Publicidad-