Luke Bradley-Jones será el responsable de Disney+ en Europa y África

- Publicidad -

Disney acaba de anunciar la incorporación de Luke Bradley-Jones, procedente de Sky, para encabezar la expansión de su nuevo servicio de streaming, Disney+, por Europa y África.

-Publicidad-

Bradley-Jones llegó a Sky en 2012 como responsable de productos televisivos y se encargó de la estrategia, el marketing y el desarrollo comercial de servicios como Sky+, Sky Go, Sky Box Sets, Sky Store y Sky Q. Posteriormente, fue responsable de marketing para toda Sky TV, Sky Broadband y Sky Mobile. Se trata de un ejecutivo que ha pasado por empresas como BBC, donde ha trabajado en servicios como el iPlayer.

Bradley-Jones fijará su oficina en Londres y reportará a Jan Koeppen, presidente de TV y responsable del departamento para clientes de Disney, y a Michael Paull, presidente de los servicios de streaming de Disney.

Disney+ se lanzará primero en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre y prevé estar disponible en todo el mundo en dos años. Ofrecerá contenidos de catálogo y originales, como la serie basada en el universo de ‘Star Wars’, ‘The Mandalorian’, con un precio de 12,99 dólares. Además, ofrecerá un paquete con Hulu y ESPN, lo que aumentará la presión sobre sus competidores.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.