LW Speakers lanza la marca de altavoces Aurea para Home Cinema y Salas VIP en CineEurope 2017

Publicado por

Luis Wassmann y su equipo no faltarán a la cita de la feria de equipamientos para salas de cine CineEurope 2017 que se celebra un año más en Barcelona. LW Speakers es la única empresa española fabricante de altavoces para cine profesional que exporta sus productos a mercados tan diversos como Australia, Amenia, China, India, Japón, Polonia, Reino Unido, Rusia o Turquía.

Este año la compañía lanza Aurea By LW Speakers, la nueva marca de LW Speakers para el mercado de Home Cinema y salas VIP. El lanzamiento oficial en España coincidirá con la feria CineEurope 2017, y se realizará con su producto de última generación. El Aurea 26 es uno de los muchos productos de la gama, un formidable y sorprendente altavoz de pantalla de 3 vías, con calidad Hi-End, una potencia de respuesta de 700 + 400 + 70 W, y entregado con dos pre-configuraciones: para bi-amplificación externa o como unidad auto alimentada.

Utiliza un amplificador europeo integrado con DSP que incluye 4 presets de fábrica y que trabajan en dos canales de 700 + 600 W, ayudados por un filtro pasivo que divide las frecuencias media y alta. Ambas configuraciones tienen una respuesta perfectamente plana. Diseñado para las instalaciones de Dolby Atmos y Barco Auro, salas VIP, home cinemas de prestigio o salas de doblaje. La firma española fabricante de altavoces estará en CineEurope 2017 de Barcelona, del 19 al 22 de junio, en el stand 413.

2 Comentarios

  1. Pleade photos and price for speakers or web site?

  2. Pingback: Los altavoces fabricados en España LW Speakers, a la conquista del mercado chino con su presencia en CinemaS 6th International Film Forum & Exhibition de Shanghai | | Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.